ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Lata Gato Pato Kiwi 18x85gr - Imagen 1

Alpha Lata Gato Pato Kiwi 18x85gr

AS20283
21,82 €

Alpha Lata Gato Pato Kiwi 18x85gr un pienso con ingredientes 100% naturales para cualquier raza de gatos adultos, es decir, a partir de los 12 meses y que ya han sido esterilizados. En este caso te presentamos Alpha Lata Gato Pato Kiwi viene en un paquete con 18 latas de 85gr cada una. Un alimento muy completo y equilibrado; su receta tiene como proteína única la carne de pato acompañado de trozos de kiwi y no se incluyen ni aditivos ni conservantes. Además se tiene en cuenta mejorar la función del cerebro y el corazón de tu felino por eso se incluye taurina.

100% secure payments
 

Alpha Lata Gato Pato Kiwi 18x85gr un pienso con ingredientes 100% naturales para cualquier raza de gatos adultos, es decir, a partir de los 12 meses y que ya han sido esterilizados. En este caso te presentamos Alpha Lata Gato Pato Kiwi viene en un paquete con 18 latas de 85gr cada una. Un alimento muy completo y equilibrado; su receta tiene como proteína única la carne de pato acompañado de trozos de kiwi y no se incluyen ni aditivos ni conservantes. Además se tiene en cuenta mejorar la función del cerebro y el corazón de tu felino por eso se incluye taurina.

Una comida con un elevado contenido energético pasamos al momento en que sus necesidades alimenticias, nutricionales y fisiológicas han cambiado ya que se encuentra en la etapa adulta. A los 12 meses si es cierto que aún tienen los dientes de leche por lo que la comida debe ser fácil de comer por eso es importante darle a tu mascota un alimento que le resulte fácil de masticar.

Dale a tu mascota un alimento con ingredientes aptos para el consumo humano. La calidad marca la diferencia y en Petechy sabemos qué necesita nuestro felino.

6 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos