ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Alpha Lata Gato Buey Melón 18x85gr - Imagen 1

Alpha Lata Gato Buey Melón 18x85gr

AS20233
21,82 €

Alpha Lata Gato Buey Melón 18x85gr; un alimento que no tiene ni conservantes ni aditivos artificiales y tiene en cuenta mejorar la función del cerebro y el corazón de tu felino por eso se incluye en el proceso de elaboración taurina. Es un pienso muy completo y equilibrado de textura húmeda que resulta muy fácil de digerir; la única proteína de origen animal es la carne de buey, con un 92%, se vuelve todo un manjar para nuestros felinos ya que está acompañado de trozos de melón fresco.

100% secure payments
 

Alpha Lata Gato Buey Melón 18x85gr; un alimento que no tiene ni conservantes ni aditivos artificiales y tiene en cuenta mejorar la función del cerebro y el corazón de tu felino por eso se incluye en el proceso de elaboración taurina. Es un pienso muy completo y equilibrado de textura húmeda que resulta muy fácil de digerir; la única proteína de origen animal es la carne de buey, con un 92%, se vuelve todo un manjar para nuestros felinos ya que está acompañado de trozos de melón fresco.

¿Necesitas comida para tu gato sin colorantes y sin aditivos artificiales? ¿Buscas una comida con un alto valor nutricional? En Petechy tienes una selección de las marcas más conocidas y entre ellas encontrarás Alpha. Ahí tendrás todo lo que tus mascotas necesitan en función de la etapa o momento en el que se encuentran. 

26 Artículos
Nuevo
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos