ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Wild Prairie Cat - Imagen 1

Acana Wild Prairie Cat

RAWC01
28,65 €

Acana Wild Prairie Cat es un pienso elaborado con ingredientes 100% naturales. Un pienso natural para gatos que les permitirá estar fuertes y sanos, siempre, a diario. Y esto se traduce en felicidad. Se trata de un alimento elaborado con pescados como bacalao, abadejo o lenguado, todos capturados en los propios mares de Canadá.

Cantidad
  • 5,4 Kg
  • 1,8 Kg

100% secure payments
 

Acana Wild Prairie Cat es un pienso elaborado con ingredientes 100% naturales. Un pienso natural para gatos que les permitirá estar fuertes y sanos, siempre, a diario. Y esto se traduce en felicidad. Se trata de un alimento elaborado con pescados como bacalao, abadejo o lenguado, todos capturados en los propios mares de Canadá.

La receta de este pienso para gatos está formada por la mejor carne de pollo criado al aire libre en las granjas canadienses, lucioperca (se le quitan las espinas), pescados blancos varios, guisantes, alfalfa, huevos, aceite de salmón, espinacas, calabaza, boniato, tomates, manzanas o grelos entre otros alimentos. Pero además, contiene flores, especias y raíces que facilitan mucho la digestión de nuestros queridos felinos. Un pienso que pueden comer gatos adultos de todas las edades y tamaños. ¡Y está riquísimo! ¡Les encantará!

Consíguelo en Petechy, nuestra tienda online para gatos y otras mascotas. Consigue aquí tu pienso para gatos de Acana al mejor precio. ¡Y deja que tu felino sea plenamente feliz, lleno de salud y fuerza!

21 Artículos
Nuevo
0064992640187
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos