ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Pacifica Cat - Imagen 1

Acana Pacifica Cat

1 Reviews
RAPC00
8,07 €

Acana Pacifica Cat es un pienso premium con ingredientes naturales. Un alimento compuesto por ingredientes frescos y naturales que conforman deliciosas croquetas que les gustan a cualquier gato o gata. Los peces se crían de forma natural en las aguas de la costa canadiense. Incluye muchísimas frutas y verduras, también frescas, como guisantes, calabazas, calabacines, zanahorias, manzanas, arándanos o peras, entre otras.

Cantidad
  • 1,8 Kg
  • 0,34 Kg
  • 5,4 Kg

100% secure payments
 

Acana Pacifica Cat es un pienso premium con ingredientes naturales. Un alimento compuesto por ingredientes frescos y naturales que conforman deliciosas croquetas que les gustan a cualquier gato o gata. Los peces se crían de forma natural en las aguas de la costa canadiense. Incluye muchísimas frutas y verduras, también frescas, como guisantes, calabazas, calabacines, zanahorias, manzanas, arándanos o peras, entre otras. Todos ellos ingredientes naturales, procedentes de los campos de Canadá.

Una comida para gatos baja en carbohidratos y totalmente libre de granos glucémicos como es el caso del arroz, algunos tipos de patatas o el maíz, que se asocian con el aumento de azúcar en la sangre y causantes de muchos problemas en nuestros felinos, algunos tan conocidos y habituales como la obesidad y la diabetes. ¿Crees que este es el pienso perfecto para tu gato o gata? Ahora puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online. ¡Petechy te lo enviará y muy pronto lo tendrás en casa!

12 Artículos
Nuevo
0064992650346
1 Opiniones

El mejor
Como siempre Acana es acertar, a mis gatos les encanta!!!!
on

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos