ENVÍOS GRATIS EN  24 / 48 H.
Acana Grasslands Cat - Imagen 1

Acana Grasslands Cat

RAGC01
28,65 €

Acana Grasslands Cat es un pienso pensado para los gatos, quienes son carnívoros por naturaleza, por eso este pienso está hecho sin cereales y contiene un 70% de productos de origen animal, para que el gato tenga la dieta equilibrada que necesita.

Cantidad
  • 5,4 Kg
  • 1,8 Kg

100% secure payments
 

Acana Grasslands Cat es un pienso pensado para los gatos, quienes son carnívoros por naturaleza, por eso este pienso está hecho sin cereales y contiene un 70% de productos de origen animal, para que el gato tenga la dieta equilibrada que necesita.

En su composición, la proteína de origen animal que contiene proviene de carnes y pescados como cordero, pescado criado en libertad, pato criado en libertad y huevos de grado. Todos estos ingredientes que ofrece este pienso de Acana son naturales y frescos.

Por naturaleza, el gato, se ha desarrollado en la naturaleza de una dieta sin cereales y baja en carbohidratos, una dieta muy variada y rica en proteínas y grasas animales. Grandes ventajas que ofrece este pienso que ya puedes conseguir en Petechy, al mejor precio y en dos formato, 1,8 y 5,4 kilos.

3 Artículos
Nuevo
0064992642181
No hay comentarios

Otros productos que te puedan interesar

Producto agregado a la lista de deseos